La gran crisis de los payasos tenebrosos ha estado golpeando a Estados Unidos constantemente y cada día parece ir en aumento. Mientras la extraña tendencia sigue mostrando lo peor de muchas personas desagradables, al mismo tiempo está afectando a algunos inocentes, levantando falsas sospechas.

Ahora la histeria ha llegado su punto máximo, ya que el mismo Ronald McDonald tendrá que tomarse unas vacaciones. Los recientes reportes de CNN dicen que la mascota de la franquicia de comida rápida, minimizará sus apariciones en la mayor medida posible, al menos hasta que todo el escándalo se calme un poco.

“McDonald’s y las franquicias tiendas locales están muy pendientes de la situación actual relacionada con las apariciones de payasos y por eso, han pensado mucho acerca de si se debería considerar detener la aparición de Ronald McDonald en eventos especiales por cierto tiempo”, fue lo que le dijo la vocera de McDonald’s, Terri Hicke,  a CNN. “Esto no significa que Ronald no aparecerá en ningún sitio, sólo que debemos ser un poco más conscientes acerca de los eventos comunitarios en los que este puede tener presencia.”

 

No cabe duda de que es una época muy oscura para los payasos en este momento. Sean buenos o malos, la gente no está amándolos y el pobre Ronald es tan sólo uno de los muchos personajes que sufrirán las consecuencias de esta horrible moda.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios