Pedrito Sola lo hizo otra vez, señoras y señores. No tenemos idea de cómo hace este personajazo para hacerse completamente viral en internet (de hecho, sí, pero se pierde la magia), pero aquí estamos una vez más hablando de él. En esta ocasión, nuestro amigo fue a ver ‘The Avengers: Endgame’ y dio una “reseña” que las redes sociales recibieron con todo el amor posible.

Ahora, este episodio no es como el oso de la Mayonesa McCormick ni nada por el estilo. El señor simplemente salió del cine y quiso compartir su opinión de la película. Obviamente, siendo el intelectual y considerado ser humano que es, empezó a contar toda la trama sin omitir detalles. Esto hubiera sido considerado un spoiler masivo si no fuera porque apenas algunos entendieron a qué se refería.

“Y luego la otra, la que era verde que salió en ‘Los Intergalácticos’”, dijo este maestrazo al referirse a Gamora.

Apenas pasaron unos segundos de este acontecimiento y la mitad de internet ya estaba hablando de ello. Cuando nos dimos cuenta de que Pedrito era trending, al principio pensamos que ya se nos había ido, pero afortunadamente no fue así. Su vasto conocimiento del universo Marvel, así como su incomparable visión cinematográfica, fueron las razones por las cuales volvió a tener otro momento de fama.

Y como era de esperarse, junto a su tremendo análisis de la aclamada película llegaron las reacciones del público. Algunos aplaudieron su sagaz mente con adulaciones, mientras otros agradecieron al mundo y a la web que siempre podemos contar con él para alegrarnos el día.

¿Cómo nos sorprenderá Pedrito Sola la próxima vez? Es imposible saberlo. Sin embargo, sabemos que la próxima vez que aparezca en un video, una foto o una historia, será para cambiar al mundo de una forma u otra. Oremos por el bienestar de nuestro ídolo, donde quiera que esté ahora mismo.