Mientras Tanto
Foto: Captura de pantalla

Como cuando acompañas a tu novia a vacunarse… y te encuentras a tu esposa

Un hombre acompañó a su amante a vacunarse contra el COVID-19, sin imaginar que ahí se encontraría con su esposa y su cuñada.

El ‘parece chiste, pero es anécdota’ nunca tomó tanto sentido… Muchos estamos emocionados por recibir la vacuna contra el COVID-19 (en la CDMX pronto los mayores de 18 tendrán esa oportunidad), sin embargo, también tenemos miedo de encontrarnos a personas indeseables en la fila de vacunación, tales como exes, enemigos de la infancia, ese crush que aún no superas, etc.

Aunque varios vamos con la esperanza de que por fin se arme el llamado ‘Tinder presencial’, otros tememos el encontrarnos a los y las innombrables mientras se arma la inmunización contra el coronavirus. El temor sobre todo incrementa si andamos con varias personas a la vez y es probable que se nos junte ‘el ganado’.

certificado-vacunacion-covid-19-cdmx

FOTO ILUSTRATIVA: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Un hombre fue descubierto en plena infidelidad durante la vacunación

Si son de esos gandallitas y creen que ese escenario es imposible, entonces sigan leyendo. Y es que en redes sociales se ha viralizado un video que muestra la pelea que se armó en un centro de vacunación, esto gracias a un hombre que acompañó a su novia a ponerse la dosis contra el COVID-19, sin imaginar que ahí mero se encontraría a su esposa.


De acuerdo con el diario de Brasil, G1, este incidente ocurrió el pasado 20 de julio en un centro de vacunación ubicado en la ciudad de Bayeux. Las primeras versiones indican que cuatro personas protagonizaron una pelea en la que volaron jalones de pelo y hasta sillas, esto después de que una mujer encontrara a su marido con su amante.

Les dejamos el video a continuación:

 

El hombre acompañó a su amante y se encontró a su esposa

El video causó mucho revuelo en Brasil, pues más allá de las versiones sobre el inicio de la pelea (algunos aseguran que sólo fue un montaje o que todo ocurrió porque las personas en cuestión se metieron a la fila), lo que más sorprendió a muchos fue la tranquilidad con la que las enfermeras enfrentaron la situación que ya se ha viralizado.

Y es que en el video en cuestión se puede ver como todas siguieron vacunando a la gente mientras estos cuatro personajes se agarraban a sillazos. En fin, un recordatorio para aquellos que tienen su ‘casa chica’ y crean que el mundo es muy grande como para que los descubran…

Foto: Especial

Top Relacionadas
:)