Si hay algo que la mayoría espera este año -además del aguinaldo, rocktubre y navidad- esa es la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, una que se perfila para ser una de las batallas más épicas que se han visto en el país desde que el Cibernético y Jorge Kahwagi se agarraron a trancazos .

Para los que no están al tanto de la situación, hace unas semanas Alfredo Adame le cantó un tiro a Carlos Trejo, con quien cabe mencionar tenía una bonita amistad hace años, la cual llegó a su fin luego de que Alfredito destapara la farsa detrás de los fantasmas de Carlitos en la casa de Cañitas, la cual fue muy popular por sus supuestas apariciones de seres paranormales dentro de ella (no te hagas, que bien que te sabes la historia).

Total que Adame aprovechó su aparición en un programa de televisión para retar a Carlos Trejo a arreglar sus diferencias como sólo las personas como ellos lo harían: a golpes. Es más, en su momento el conductor afirmó que una promotora de Monterrey ya estaba organizando todo para el gran encuentro, y que el dinero recaudado sería donado a una casa dedicada a ayudar a niñas abusadas. Por su parte, Carlos Trejo dijo que le entraba a la batalla sin broncas, e incluso le advirtió a Adame que lo iba a dejar paralítico.

Aunque al principio muchos pensamos que los piques entre Carlos Trejo y Alfredo Adame sólo iban a quedar en “ya veremos”, parece que es todo lo contrario, pues el “famoso” cazafantasmas, ya firmó el contrato para que la pelea se lleve a cabo. ¡Ahora sí ya se armó!

En su cuenta de Twitter, Carlos Trejo posteó un clip en donde se le ve firmando unos documentos con la empresa regia a la que había recurrido Alfredo Adame. Pero la cosa no nada más se quedó ahí, pues a través del mismo clip le mandó otro mensaje a Adame, y le aseguró que mañana viernes 22 de marzo, acudirá a las instalaciones del programa “Hoy” a entregarle los papeles de la pelea para que los firme, eso si tiene “los suficientes pantalones”. Tsssss.

Acá les dejamos la prueba de lo que acabamos de decir:

Ni hablar, tendremos que esperar hasta mañana para saber si Alfredo Adame va a poner su firma en los papeles y confirmar la batalla del siglo o bien, si tendremos que seguirnos conformando con los videos de un restaurante de Arboledas que parece tener un gusto peculiar por las peleas. ¡No podemos esperar más!