Foto: Twitter

¡Que siempre sí hay tiro! La pelea entre Adame y Trejo ya es una realidad 😱

Después de dimes y diretes, y que si "yo no firmo porque ese 'mamarracho' no quiere donar su dinero" la pelea entre Trejo y Adame es una realidad.

WHAT A TIME TO BE ALIVE! Justo cuando pensábamos que solo nos habían ilusionado en vano con este circo mediático esta pelea de primer nivel y que los dimes y diretes entre Alfredo Adame y Carlos Trejo ya eran cosa del pasado… pasó lo inimaginable.

¿Se acuerdan que Trejo culpaba a Adame de que la pelea no se llevó a cabo porque el exconductor de ‘Hoy’ no quiso firmar el contrato? Pues tomen asiento y pónganse cómodos porque Alfredo Adame ya firmó el contrato, y ojo, no firmó una ‘carta compromiso’, sino ya el contrato oficial y definitivo.

Foto: La Verdad Noticias

Cabe mencionar que el conductor –que amablemente muchos recordamos por esa ocasión en la que le dijo “¡quítate perra”! a Andrea Legarreta– no quería firmar el contrato argumentando que no estaba de acuerdo en que el charlatán cazafantamas más famoso de México no donara su dinero. 

A través de su cuenta de Twitter, el siempre educado caballero, Carlos Trejo publicó un video en el que Alfredo Adame está firmando el contrato en las oficinas de C Media, empresa que realizará dicha pelea. Ahí les va:

¡¿Y cuándo será el esperado encuentro maldita sea?!

En el video se hizo énfasis en que aún no hay una fecha oficial, pero se estima que la pelea y “el encuentro deportivo”, como lo dice Adame, sea para julio del presente año. Ya nomás falta la firma de Trejo y ahora sí, ¡papas!

Como que se nos vino una pelea a la mente…