¡Qué alguien los siente por favor! Carlos Trejo dice que sí quiere pelear con Alfredo Adame Virales

¡Ya 100tense los dos! Carlos Trejo acepta el reto de subirse al ring con Alfredo Adame

Y hoy en su gustada, culposa y argüendera sección “Fíjate Paty”… Quizá muchos no lo saben pero desde hace ya varios años, en el mundo de la farándula de Televisa, existe una enemistad muy famosa entre el conductor y autor de la frase “Cállate P*rra”, Alfredo Adame contra el cazafantasmas 100% real no fake, Carlos Trejo.

Foto: La Verdad Noticias

Y es que aunque al principio Adame y Trejo eran bien amiguis y hasta se llevaban de piquete de ombligo (porque el conductor incluso presentaba los videos y las investigaciones de Trejo en televisión), un día Alfredo Adame decidió exhibir la farsa de la famosa casa de “Cañitas”, por la que el buen Carlitos se hizo famoso, y se echó encima al cazafantasmas mexicano, con quien comenzó una guerra de “tú dijiste” y “yo puedo más que tú”.

Total que en pleno 2019 estos personajazos ya no figuran ni en su casa, sin embargo, hace unos días nos topamos con la noticia de que el buen Alfredito, a través de un programa de televisión, retó a Carlos Trejo a arreglar sus poco más de 15 años a guamazos para ya resolver todo lo que tienen pendiente.

“Lo reto a un todo se vale, tres rounds de tres minutos bajo las reglas de artes marciales mixtas. Más tardará él en acercarse, que yo en ponerle una patada en la cara”, dijo el siempre violento, nunca inviolento, Alfredo Adame, afirmando que una promotora de Monterrey ya estaba organizando la pelea, y que el dinero recaudado será donado a una casa dedicada a ayudar a niñas abusadas. 

Eso sí, nuestro buen Alfredo Adame no bajó a Carlos Trejo de un bueno para nada, pues dijo que “es un pobre diablo, toda la vida ha sido lo mismo. Yo lo hice famoso y yo lo boté de la televisión. Yo aquí estoy y le estoy tirando el guante, con reglamento y legal todo”. dijo el conductor, que por lo visto está más puesto que un calcetín para aceptar el duelo que va a estar mejor que los que se echaba Yugi con Seto Kaiba, siono raza.

Y si pensaban en que esto se iba a quedar en puros dimes y diretes, agárrense, porque Carlitos Trejo ya le respondió a Alfredo Adame y a través del mismo programa de TV, dijo que sí acepta darse una madrina de las buenas con él. El cazafantasmas le dijo a Adame que era un maldito poco hombre, y que él nada más quiere un round, sin reglas, y que pierde el primero que se vaya al hospital, es más, hasta lo amenazó con dejarlo paralítico ¡Traz!

Además, Trejo le recordó a Alfredo Adame que es un poco hombre, que ya le había tumbado los dientes antes y que esto sólo lo hace porque “necesitas tragar, infeliz” ¡Ay dios míoooo! Por otro lado, en otro video Trejo mencionó una vez más sus condiciones y que ya “confirmé con los empresarios de esta empresa de lucha cuales son mis condiciones” y que si Alfredo Adame quería regalar el dinero, que era su problema, pero que él sólo quiere entrarle a los guamazos.

¿Se vendrá una pelea como la de Canelo VS Golovkin? ¡Estos c-ñores ya deberían sentarse? ¿Por qué estamos hablando de Carlos Trejo y Alfredo Adame como si esto fuera el año 2000? No lo sabemos, pero sin duda se viene el acontecimiento del año. ¡Hay tiro Lama, Lama, Lamitaaaaaa!

Comenta con tu cuenta de Facebook