Foto: @abfevalencia// @MOJARRAA (Twitter)

¿Otra vez? Se arman los trancazos en otro Fisher’s por evitar clausura ante COVID-19

Parece que fue ayer cuando varios videos virales nos demostraron que a los clientes de Grupo Fisher’s se le da mucho eso de querer arreglar todo a trancazos. Y es que como recordarán en 2019 la sucursal de Arboledas, en Tlalnepantla, fue el escenario de dos peleas campales en donde el personal del establecimiento tuvo que salir al quite para controlar la situación.

Sin embargo, un año después son empleados de la cadena quienes ahora protagonizan los videos de peleas ocurridas en Fisher’s. O al menos eso nos da a entender lo ocurrido en la sucursal Polanco, donde trabajadores agredieron a inspectores que fueron al lugar a verificar si se llevan a cabo los lineamientos para operar durante la pandemia de COVID-19.

¿Otra vez? Se arman los trancazos en otro Fisher's por evitar clausura ante COVID-19

Se volvió a armar la campal en una sucursal de Fisher’s

La noche del sábado 14 de noviembre elementos del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) acudieron al establecimiento ubicado en la colonia Polanco, de la alcaldía Miguel Hidalgo, con la finalidad de hacer una revisión y confirmar que Fisher’s cuenta con las medidas de sanidad para evitar la propagación del coronavirus.

La cosa es que las personas del Invea se dieron cuenta de que efectivamente el negocio no acataba algunas reglas, entre ellas que rebasaban el aforo y había venta de bebidas alcoholicas, por lo que procedió a suspender el lugar.

O bueno, al menos esa era la intención hasta que los empleados de Fisher’s Polanco comenzaron a agredirlos y a dañar el automóvil en el que iban.

La policía llegó al establecimiento y arrestó a dos involucrados

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para ayudar al personal del Invea y detuvieron a dos hombres implicados en las agresiones. Asimismo el instituto levantó presentó una denuncia por daños a la propiedad (pues le rompieron hasta los cristales del coche) y amenazas.

En redes sociales comenzaron a circular algunos videos que registraron lo acontecido en Fisher’s Polanco, algo que de nueva cuenta ha creado dos bandos entre los que defienden al restaurante y señalan un acoso de las autoridades capitalinas, hasta otros donde apoyan que los locales sean orillados a cumplir las normas de sanidad correspondientes.