Uno de los eventos más esperados de este 2019 era la llamada “Pelea del siglo”, el enfrentamiento en el que Alfredo Adame y Carlos Trejo le darían final a su rivalidad de años (la cual les resumimos anteriormente) arriba de un ring, y que a todos nos tenían más ansiosos que cuando esperas a que el tren del metro llegue a la estación justo cuando vas tarde al trabajo.

Como la mayoría sabe, eran tantas cosas que se tiraban estos dos personajes en los medios de comunicación, que la neta en algún punto a todos nos entró el miedo de que la pelea entre estos fuera solo verbal o un simple teatro, esto a pesar de que había contratos y venta de boletos de por medio. Sin embargo parece que nuestros temores se hicieron realidad, ya que Carlos Trejo ha anunciado que la pelea con Alfredo Adame queda cancelada y no pospuesta, como se había manejado anteriormente. ¡NOOOO!

Foto: Especial

Al menos así lo dijo Trejo en una entrevista para el programa Hoy, en donde le preguntaron si ya había una nueva fecha para su combate con Alfredo Adame y en la que afirmó que ya no se va a hacer nada, por lo que recomendó a todos los que compraron boleto que pidan su dinero de regreso: “Los que adquirieron los boletos pueden hablar, ya está todo el trámite para que se les devuelva su dinero. La pelea está cancelada, ya no hay pelea, es un hecho”, mencionó.

“El señor si no hubiera tenido miedo se presenta el día 2 con el justificante médico, con los doctores correspondientes y decir: ‘Estoy presente, no puedo pelear, aquí está mi justificante’, lo revisamos y la posponemos”, agregó el cazafantasmas, dando a entender que el enfrentamiento no se llevaría a cabo porque a Adame le da miedo subirse con él al ring y agarrarse a macanazos. Acá les dejamos la entrevista pata que vean que esto es 100% real no fake:

Y es que como recordarán, el pasado 10 de julio durante una conferencia que Adame y Trejo hicieron sobre la dichosa pelea, el cazafantasmas aprovechó para aventarle a Alfredito una botella de agua, la cual le abrió la ceja y puso en peligro la pelea, pues el conductor dijo que prefería esperar a que sus doctores le dieran chance de pelear y no arriesgarse a perder como Julio César Chavez en su pelea con Óscar de la Hoya.

Desde ese momento todo se convirtió en incertidumbre para muchos, pues primero Alfredo Adame salió a decir que la pelea se posponía por ordenes de su doc, luego Trejo dijo que eso no se podía porque había un contrato de por medio. Al final, la ansiada fecha llegó y no pasó nada, por lo que todo parece indicar que efectivamente todos nos quedamos con las ganas de ver a estos dos sujetos soltándose unos buenos fregadazos en un cuadrilátero.

Ni hablar, supongo que no nos queda más que imaginarnos esta batalla y cómo pudo haber terminado. 😢

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios