OMG! Esta peluquería canina en verdad transforma el look de los perritos WTF?

OMG! Esta peluquería canina en verdad transforma el look de los perritos 😱

Algunas personas estamos conscientes de que uno no es feo, feo, lo que se dice feo, sino más bien nos hace falta una “manita de gato”, o de perro en este caso. Y si hay algo que nos tira un paro a la hora de hacerlo es el corte de pelo, que puede ser un plus o un contra a la hora de hacernos una transformación. Sí, lo decimos por todas esas veces que terminaste llorando afuera de la peluquería después de que le dijeras a la chica que sólo querías que te cortara las puntas.

Pero cabe mencionar que también hay lugares mágicos donde te vas a cortar el pelo y te hacen ver como una persona completamente diferente. Y así como hay peluqueros que nos hacen lucir bien, también hay peluqueros para perros que le cambian completamente el look a los llamados “mejores amigos del hombre”, que muchas veces tienen un pelaje que no sabemos cómo pueden aguantarlo.

Si piensas que estamos bromeando entonces ve las fotos de los antes y después que ha provocado Yoriko Hamachiyo, una chica japonés que tiene un salón de belleza para mascotas llamado Yorikokoro, y que es toda una master en el arte de transformar la imagen de un perrito. Tanto así que hay fotos en las que es difícil pensar que se tratan del mismo canino.


 

 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook