En la naturaleza humana, cada mente es un universo, en el cual existe un sin fin de preferencias y estándares. Por ejemplo, el de la belleza.

Para explicar esto con un poco más de detalle, vamos a viajar hasta una región específica de Asia, donde tienen un gusto bastante curioso.

Resulta que en Manila, Filipinas

, se está liberando un pequeño debate, el cual consta en decidir quién es el gobernante más sexy. Entre los candidatos, tenemos al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, y ni más ni menos que a nuestro presidente Enrique Peña Nieto.

Peña1

Así es, al parecer a los habitantes de Filipinas consideran a nuestro presidente como un incentivo para calentar motores. Esto se dio a conocer debido a que Peña Nieto y Trudeau acudieron a un evento anual junto con otros 19 líderes para discutir asuntos de inversiones, cooperación y seguridad de la región.

Con su llegada, se han soltado las opiniones acerca del atractivo de los ya mencionados a través de las redes sociales:

Con todo lo visto anteriormente, concluimos con lo siguiente: Muchos juzgan un libro sólo por su portada (aunque ese libro no haya leído otros libros antes). De ser posible, ya les hubiéramos mandado al “mexican papi” con sus tacos desde hace mucho tiempo.

Vía lostateminor