Si entre sus actividades de fin de año está el cercenar una lata de aerosol con una guillotina, con este recreativo video quizás se les vayan las ganas de hacer tan dolorosa y nada entretenida tarea.

En estas épocas de excesivo entretenimiento digital, qué mejor forma de diversión que evocar prácticas de siglos anteriores,  por lo que este sujeto tuvo la genial idea de aplicarle la muerte al estilo María Antonieta de Austria a una inerte lata de aerosol. No es broma, quién sabe de dónde sacó una guillotina y así procedió a cortar por la mitad a la de rayar bardas.

Como podrán darse cuenta, los resultados de tan inútil experimento son de agradecerse, ya que involuntariamente nos recordó al buen Juan Topo y su clásico La bola en la ingle. Así como el personaje de Los Simpsons, el sujeto que necesitará unas buenas sobadas no ganó ningún reconocimiento, pero sí varias vistas a este curioso video. Algo es algo.

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos". More by Alvaro Cortes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook