Para darle al arrumaco, los perezosos no son tan lentos

En épocas recientes, los perezosos se han convertido en uno de los animales más queridos de internet, uniéndose al panda y por supuesto, a los gatos: No se puede negar que esta criatura es absurdamente adorable.

En épocas recientes, los perezosos se han convertido en uno de los animales más queridos de internet, uniéndose al panda y por supuesto, a los gatos:

Un perezocito

No se puede negar que esta criatura es absurdamente adorable. Todo, desde su extraño cuerpo hasta su diminuta cabeza, le dan un aspecto muy tierno, y ni hablar de su lentitud. Pero, como todos los animales de este mundo, el perezoso no lo es tanto cuando de sexo se trata:

Hace unos días, la BBC estrenó el primer capítulo de su serie, Planet Earth II, la cual es narrada por una de las voces más reconocibles de la zoología, David Attenborough. Esta serie de seis episodios fue filmada en 40 países durante tres años.

BBC Planet Earth

Y que mejor manera de abrir este programa. que con la revelación que ante la posibilidad de darle al arrumaco, el perezoso, criatura tan lenta que ciertas plantas crecen en su pelaje; apuran el paso cuando la pasión les llama.

Perezoso nada

Primero, los pingüinos resultan ser todos unos asesinos y ahora esto, por esto es que no podemos tener cosas bonitas.