Como cuando haces un enlace en vivo y aparece una mujer en ropa interior… que no es tu esposa

Desde hace ya varias semanas muchas personas comenzamos el aislamiento social para aplanar la curva epidémica del coronavirus, enfermedad que tiene a los sistema de salud de diversos países en una lucha sin descanso. Eso sí, aunque muchos nos quedamos en casa acompañados de nuestra familia y/o pareja sentimental, otros ocuparon este tiempo para encerrarse con otras personas que no son sus parejas. What?! 

Y es que el plan en cuestión puede sonar bastante brillante y a prueba de tontos, pues ponerle el cuerno a tu pareja en pleno confinamiento reduce muchísimo las posibilidades de alguien te atrape en la movida. Claro, a menos de a la persona con la que estás se le ocurra pasar detrás tuyo, en ropa interior y justo cuando estás haciendo un enlace en vivo en Youtube.

Periodista Alfonso Merlos hace un enlace en vivo y aparece una mujer en ropa interior que no es su esposa

Captura de pantalla

Esto le ocurrió a un periodista español llamado Alfonso Merlos, quien hace unos días se encontraba realizando un enlace para un programa llamado “Estado de Alarma”, donde varios periodistas hacen un análisis a la crisis sanitaria que se vive en España por el Coronavirus.

¿Pero qué fue lo que pasó o qué onda?

Total que Merlos estaba bien entrado dando su punto de vista sobre el tema, cuando de pronto y sin saberlo, apareció una mujer en ropa interior que pasó rápidamente detrás de él, la cual fue vista por todos los que estaban atentos al programa y que se quedaron con cara de WTF?! Acá el video del incómodo momento:

Obviamente el video se viralizó y llegó hasta la entonces pareja de Alfonso Merlos, una exestrella de un reality show llamada Marta López, quien dijo en un programa español que terminó con Merlos en cuanto conoció el video en cuestión, pues afirma que el hombre le fue infiel y no sólo la humilló públicamente, sino que también le causó un gran daño a ella y a toda su familia.

¿Y qué dijo el susodicho?

Por otro lado, Alfonso Merlos ha dicho que su relación con Marta López ya no existía cuando se grabó el video y que su relación con la otra chica comenzó hace unas semanas cuando él ya no tenía compromisos. Eso sí, el periodista afirmó que hablará y aclarará el tema cuando pase la emergencia sanitaria, pues no es momento de enfocar la atención en ello.

Ahora sí que del tema podemos decir que cada quién cuenta cómo le va en la feria y aunque no teníamos ni la menor idea de quiénes eran estos tres sujetos antes de esta nota, la verdad es que el video sí te deja mucho que pensar. Ni hablar, a veces en la vida eres el que sale en calzones a nivel nacional o es tu pareja (que según no es tu pareja) quien lo hace.

*Todos los infieles cuidando sus videoconferencias en 3…2…1…*

Periodista Alfonso Merlos hace un enlace en vivo y aparece una mujer en ropa interior que no es su esposa