Si todas las escuelas hicieran lo mismo, nosotros nos encargaríamos de que nuestros lomitos se esforzarán día a día para obtener este gran logro, tal como nuestros padres se esforzaron con nosotros algún día; y es que en Argentina, una perrita obtuvo su boleta de calificaciones por haber asistido todos los días a la escuela.

No es broma amigos, lo anterior sucedió en una localidad de la provincia de Buenos Aires, Argentina, pues los maestros y directivos de un colegio en General Villegas, decidieron hacer este bonito gesto para reconocer al lomito por su compromiso y sobretodo, su lealtad.

Se trata nada más y nada menos que de ‘Poli’ una perrita de raza Border Collie que pertenece a Gimena Botte, una estudiante de dicho colegio, quien fue la encargada de difundir la noticia a través de sus redes sociales.

Y es que ‘Poli’ acompañaba todos los días a clases a su dueña, razón por la cual la escuela decidió también reconocerla a ella como una ‘alumna’ más.

Algunas de las materias en las que ‘Poli’ se graduó con honores fueron: “esconder huesos”, “ladrar a las visitas” y “correr a los gatos”. 

Sin embargo, hubo otras materias en donde no le fue tan bien, pues en “no ensuciar la cama de papi” y en “cuidar las plantas” reprobó con 4 y con 3 de calificación, respectivamente.

Pero bueno, nadie es perfecto en la escuela ¿o sí?

Esta emotiva y divertida noticia se hizo viral de manera inmediata, no sólo a través de las redes sociales, sino también a través de diversos medios locales.

La perrita obtuvo su boleta de calificaciones, y eso es digno de presumir, pues tiene mejor promedio que muchos de nosotros, la verdad. Como era de esperarse, esta publicación generó un debate en redes sociales, pues mientras algunos usuarios se divertían y presumían que ellos también tenían a un lomito acompañante de clases y que podía tener mejores calificaciones que ‘Poli’, otros más empezaron de ‘haters’ a decir que por eso el sistema educativo es tan bajo, pues pierden el tiempo en este tipo de tonterías.