Owww: Perrita sorda se vuelve viral por entender a la perfección el lenguaje de señas Mientras Tanto
Fotos: Captura de pantalla

Owww: Perrita sorda se vuelve viral por entender a la perfección el lenguaje de señas

Recientemente se hizo viral en TikTok una tierna perrita sorda que entiende lo que le dice su dueña gracias al lenguaje de señas.

No cabe duda de que las historias de perritos nos llenan de vida y alegran nuestros días a pesar de que las cosas no nos estén yendo bien. Con tan solo ver que estos suaves animalitos hacen cosas extraordinarias nos damos por bien servidos, aunque también hay casos de peludos que nos conmueven hasta las lágrimas y hasta nos demuestran que se pueden superar las adversidades. Tal es el caso de una perrita sorda que emocionó al internet de las cosas por una razón muy peculiar.

Por acá les hemos contado de lomitos con una condición similar, como uno que incluso se comunicaba con su dueña para regresar a casa (AQUÍ lo pueden checar). Sin embargo, en esta ocasión les queremos contar sobre una cocker juguetona que la está rompiendo en TikTok (donde incluso tiene su propia cuenta y ahora es una celebridad), porque su humana subió varios videos donde demuestra que a pesar de que no puede escuchar, entiende todas las indicaciones que le dan gracias al lenguaje de señas. 

Perrita sorda se vuelve viral por entender a la perfección el lenguaje de señas

Foto: Captura de pantalla

Esta perrita sorda conmovió a TikTok con sus habilidades

Resulta que a través de varios clips, vemos a esta perrita haciendo un montón de cosas gracias a este método de comunicación. Para que se den una idea, puede ir corriendo por la pelota, le avisan que saldrán a dar un paseo, le dan la indicación de sentarse y hasta sabe por las señas que su dueño ya llegó a la casa. Por supuesto que esto no ha sido nada fácil, ya que su humana también ha mostrado en videos cortos la manera en que le ha enseñado todo esto a su querida mascota.


Pero quizá el video de esta peluda que le robó el corazón a todos en TikTok fue uno en el que le avisan a través del lenguaje de sueñas que su “papá” ya está en su hogar. En esta tierna escena, su dueña le da la indicación y ella de inmediato corre a la sala para buscar a su padre humano. Como era de esperarse, esta historia rápidamente se hizo viral en esta red social y muchos están comentando la inteligencia de la perrita y lo maravilloso que es que se pueda comunicar de esta forma.

@cotufaloca

#perrossordos #firulaisentiktok #parati #perrostiktok

♬ sonido original – cotufaloca

La dueña también ha publicado videos donde habla sobre como darte cuenta de que tu mascota tiene sordera y hasta ha comentado lo increíble que es que su perrita sea sorda, señalando que por esta condición ha mejorado en otros aspectos, como tener muy presentes las luces y su reflejo. Así que ya lo saben, si quieren ver todas y cada una de las aventuras y aprendizajes de esta tierna cocker, no duden en darse una vuelta por su cuenta (ACÁ se los dejamos) porque seguramente les alegrará el día.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)