Lagrimita mil: Perrita 'vende' paletas de hielo para pagar su tratamiento contra el cáncer Mientras Tanto
Foto vía Facebook: Carol Perez

Lagrimita mil: Perrita ‘vende’ paletas de hielo para pagar su tratamiento contra el cáncer

Lamentablemente, la familia de esta perrita no puede pagar su tratamiento completo contra el cáncer, así que comenzó a 'vender' paletas y cubrebocas.

No nos cabe la menor duda de que una mascota es un miembro más de la familia, pues nos dan todo el amor y el cariño que hay en ellos, y estamos seguros muchos estaríamos dispuestos a hacer lo que esté en nuestras manos para que no les pase absolutamente nada. Y ese es justo el caso de esta perrita, pues las personas que más la quieren están moviendo todo para que ella pueda salvarse. 

Esta es la historia de Becky, una peluda de tan sólo nueve años de edad. Ella vive junto a su dueña, Carol Pérez en Querétaro, quien describe a su mascota como muy alegre y cariñosa, pero lamentablemente hace relativamente poco le diagnosticaron cáncer en las glándulas mamarias, así que deben hacer algo de inmediato para que esta situación no empeore.


También puedes leer: SNIFF: CLAUDIA VENDE RETRATOS EN ACUARELA PARA PODER PAGAR LA OPERACIÓN DE SU PERRITA MARINA

Becky y su dueña están vendiendo de todo para que esté bien

Es por eso que esta perrita necesita iniciar un tratamiento durante los próximos meses para más tarde operarla y después de eso, esperar a que Becky se cure por completo. Sin embargo, como podrán darse cuenta, comprar las medicinas y llevar a esta peluda al quirófano no es nada barato, simplemente la operación que necesita podría costarles alrededor de 8 mil pesitos mexicanos.

Para solventar todos estos gastos, a la dueña de Becky se le ocurrió una grandiosa idea, vender paletas de hielo caseras (ya saben, de chocolate, arroz con leche, mango, limón, fresa, fresas con crema y más) cubrebocas con algunos diseños que ella misma creó y hasta está reparando ropa para asegurar que ella esté bien. 

Perrita 'vende' paletas de hielo para pagar su tratamiento contra el cáncer

Ella es la bellísima Becky/ Foto vía Facebook: Carol Perez

A través de su cuenta de Facebook, Carol Pérez contó todo lo que está pasando con su perrita, además aprovechó la oportunidad para ofrecer con amigos, conocidos y no tanto, todo lo que ambas están ofreciendo con una foto que se está viralizando por todos lados. En ella vemos a la pequeña Becky parada con un cartel que dice “vendo ricas paletas de hielo para poder pagar mi tratamiento contra el cáncer”.

Por fortuna para la perrita y su dueña, y gracias a la atención que ha tenido esta peculiar fotografía, un montón de personas se están uniendo para ayudar a ambas, comprando cubrebocas, paletas o simplemente donando un poco de dinero para el tratamiento y la operación que esta peluda necesita y así, pueda vivir  mucho más tiempo con su dueña. Estamos seguros que Becky y Carol saldrán de esta batalla y muchas otras más.

Perrita 'vende' paletas de hielo para pagar su tratamiento contra el cáncerBecky vendiendo sus paletas/ Foto vía Facebook: Carol Perez

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)