Perrito con ansiedad recibe un cachorro Virales

¿Cómo curar la ansiedad de un perrito? ¡Dándole un cachorro de regalo!

La ansiedad por abandono en un perrito es un tema bastante serio, ya que usualmente es la que provoca que adquiera comportamientos destructivos o que canalice su energía de formas que lo perjudican tanto como a su dueño. De hecho, esa es la razón por la cual muchos animalitos se vuelven desastrosos, escandalosos, bruscos y se orinan por todas partes.

A pesar de que estamos hablando de una situación importante, es preciso mencionar que debe tratarse con cariño y mucha paciencia; estando conscientes de que ellos no conocen el término y no pueden lidiar con el problema por cuenta propia. Dicho esto, ahora la pregunta es: ¿Cómo podemos ayudar a los caninos con su ansiedad?

Lo cierto es que hay muchas maneras de hacerlo, pero una de las más sencillas es no dejarlos solos y hacer que utilicen su energía para cosas positivas. Ambas cosas se pueden resolver de una manera sencilla, pero dejaremos que un video muy tierno explique las cosas de manera más detallada.

La perrita de este clip se llama Millie y sufre de ansiedad, así que sus dueños pensaron que sería una buena idea regalarle una versión miniatura de sí misma. Como pueden ver, los resultados fueron satisfactorios, porque toda la fiesta y movimientos alocados fueron dirigidos a la alegría de conocer al nuevo cachorrito de la familia.

Obviamente, el comprar otro perro no es la solución absoluta a todos los problemas relacionados con un animal ansioso. También se recomienda que sus amigos humanos los saquen de paseo frecuentemente y que realicen actividades recreativas o ejercicio. De ese modo, su energía se consumirá en cosas buenas y, cuando estén en casa, su comportamiento será más tranquilo, dócil y cariñoso.

Comenta con tu cuenta de Facebook