Aw: Perrito callejero se cuela a la sesión fotográfica de una quinceañera y es hermoso 😍

En la Ciudad de México –y probablemente en otras de América Latina–es muy común ver a adolescentes tomándose fotos con sus vestidos de quinceañera y posando en algún monumento o spot “bonito”. Acá en la capital, por ejemplo, esto es muy común ver sesiones fotográficas en lugares como la Alameda Central, el Ángel de la Independencia, la Fuente de Cibeles, entre otras.

Y no sabemos mucho del tema de las sesiones fotográficas, pero estamos conscientes de que no deben ser nada fáciles, ya que hay varios elementos externos como el clima, la gente, o demás cosas que no están en manos de los fotógrafos. Sin embargo, muchas veces también los fotógrafos se encuentran con sorpresas peludas y tiernas, como fue el caso de Oli, quien se hizo amiga de un perrito callejero que llegó a colarse en su sesión. AAAAW.

A través de un posteo en Facebook un sujeto llamado Néster Núñez, mencionó que el pasado 19 de febrero una chica llamada Oli (que creemos, es su hermana) estaba en una sesión de fotos con motivo de su fiesta de XV años, en las calles de la ciudad Matanzas, Cuba, cuando llegó un perrito callejero y se sentó en el vestido de la chica, quien en lugar de correrlo comenzó a posar con él.

Foto: Néster Núñez

El joven agregó en su publicación que a pesar de que el perrito fue muy lindo con ellos, él y Olivia ya tienen a dos amigos de cuatro patas en casa, por lo que no pudieron llevárselo. Aún con todo, eso no le quitó lo hermoso a las fotografías de Olivia y el Firulais, las cuales se han vuelto virales en internet y con justa razón. Acá se las dejamos para que las vean:

Ay, ojalá este suave lomito consiga un hogar pronto, porque se ve que es muy amoroso y tierno. Por otro lado, estas fotos le han dejado la vara muy alta a las quinceañeras, pues no estamos muy seguros de que exista otra sesión fotográfica más bonita y suave que esta.