A nadie le gusta estar en un hospital; es aburrido, huele a medicina y no hay muchas formas de entretenimiento si uno se queda internado. Pero esas son razones por las que nosotros normalmente no soportamos la estancia en un lugar así. Ahora imaginen lo que un perrito tuvo que vivir para tener que realizar el escape más épico registrado en una grabación de seguridad.

Parece una broma, pero se trata de una historia real donde General, un canino de raza Gran Pirineo, se cansó de esperar a sus dueños en Aquia-Garrisonville, un hospital veterinario de Virginia y decidió fugarse como un jefazo. Sus métodos, aunque no usados con frecuencia por los miembros de su especie, fueron simples: nuestro amigo abrió todas las puertas usando sólo su hocico.

No sabemos qué clase de adiestramiento recibió este muchacho, pero a juzgar por el video que vamos a mostrarles, debió ser algo estilo Prison Break o Shawshank Redemption. ¡Miren nada más con qué facilidad se escapa del lugar!

General no llegó muy lejos y se acostó a dormir en un sitio cerca del hospital, por lo que fue hallado en poco tiempo al día siguiente. Los reportes indican que ahora se encuentra sano, salvo y muy contento junto a sus todos sus seres queridos.

Esto posiblemente enseñará al personal de Aquia-Garrisonville que debe cerrar con llave en caso de criaturas con inteligencia superior. Por último y para que no digan que los perros son los únicos con personalidad, miren este video de un gatito tratando de salvar a su mejor amigo del veterinario.

¡Awww!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook