¿Quién no adora a los perritos? Considerados como los mejores amigos del hombre, estos animales que han acompañado a la humanidad por miles de años, siempre logran encontrar una manera de hacernos sonreír.

Ya sea por hacer una gracia o por el simple hecho de recibirnos con una euforia increíble, los perros pueden alegrarle el día a quien sea. Incluso cuando llegan a fallar, los canes siempre nos harán pasar un buen rato:

Mientras que muchos nos conformamos con enseñarles a darnos la patita, hay gente que se toma más en serio el entrenamiento de un perro. Es por eso, que hay competencias como Crufts, exhibición que no sólo nos demuestra a algunos de los ejemplares más hermosos de los canes, sino que también no trae a los más rápidos y habilidosos perros del mundo.

Sin embargo, no importan los meses de entrenamiento, ya que los errores pueden ocurrir en cualquier momento. Como el caso de Olly, Jack Rusell que se ha hecho viral al tropezarse en una prueba de velocidad:

A pesar de haberse tropezado, el buen Olly continuó con la prueba… bueno, más o menos. Demostrando que si vas a perder hay que hacerlo con estilo; este energético perrito se llevó la atención de todos a pesar de haber perdido.

Valiéndole gorro todo, Olly se la estaba pasando de lo lindo en la pista de obstáculos, recorriéndola a su ritmo. Claro, su dueña y entrenadora de seguro no se río de este accidente, ya que como lo dijimos anteriormente; la preparación para este tipo de eventos toma meses.

Pero al final, lo único que importa es ver la divertida manera en que Olly se está pasando el rato, no dejando que su caída lo agüite.

Si tan solo todos pudiéramos perder con tanto estilo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook