¿Alguna vez se han puesto a pensar en lo leal que puede ser un animal? Posiblemente sí, pero a veces, la vida nos hace una demostración de ello en un modo muy doloroso. Tal como la historia de un perrito que perdió a su amigo y lloraba en medio de una calle para que se levantara.

Esto ocurrió hace unos días en Zheijang, al este de China, donde alguien atropelló a un pobre perro, que murió casi instantáneamente en medio del tráfico. Momentos después, su único amigo se acercó a su cuerpo e intentó ayudarlo, pero los esfuerzos son en vano.

La historia del perrito que murió en China

Alguien decidió grabar los momentos antes de que se acercaran las personas a remover el cadáver del camino. Si están dispuestos a ver el clip, sólo les advertimos que podría resultar incómodo, triste y gráfico. Por eso les sugerimos que sean discretos.

Nos parte el alma ver cómo el perro que quedó vivo llora y sufre al ver que no puede hacer nada, pero también es desgarrador saber que esto ocurre frecuentemente. Diariamente hay animales que pierden su vida en las calles por distintas razones: gente que conduce de manera irresponsable, otras personas que no cuidan a sus mascotas o hasta animales que necesitan pasar por carreteras para comer.

La lista de razones por las que esto ocurre podría extenderse, pero tal vez ya señalamos el problema principal, que es la falta de consciencia del ser humano y lo poco que puede importarle la vida de otros seres. Sentimos tener que despedirnos sin algo que sirva de consuelo tras ver esto pero, tal vez en este caso, lo que importa es generar consciencia para evitar ver escenas como esta.

Si aman a los animales, cuídenlos lo mejor posible.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook