Quería ser el protagonista: Perrito interrumpe a su dueño en plena transmisión de televisión

En estos momentos donde el coronavirus nos ha obligado a permanecer en casa, parece que todos ya nos acostumbramos a trabajar en casa, sin embargo siempre pasa algo (en este caso alguien) complica que rindamos como lo hacemos diario.

Ya les hemos contado por acá el caso del reportero que fue interrumpido otra vez por sus hijos, pero ahora el encargado de hacer de la televisión algo más agradable fue un perrito.

Resulta que el día de ayer, el reportero del clima de Fox 13 en Tampa Bay, Florida, Paul Dellegatto, estaba dando su reporte diario desde casa en el noticiario de la cadena televisiva–ya saben, porque a todos nos encanta estar al tanto de las lluvias y granizadas–.

Todo iba saliendo normal hasta que de repente se apareció un invitado bastante especial y peludo, Brody, su perro labrador Golden, quien golpeó con su cabeza la computadora, eliminando los gráficos con los que estaba explicando la situación meteorológica.

El bello doggo apareció en pantalla junto a su dueño, y al verlo ahí a Dellegatto no le quedó de otra mas que decirle que se levantara para acariciarlo y así mantenerlo contento, sin embargo no esperaba que las cosas con su mascota se saldrían de control.

Este reportero continuó dando su reporte como todo un profesional mientras el suave peludo seguía en sus piernas, pero después de unos segundos decidió bajarlo y dejar de acariciarlo, grave error. 

Brody no soportó que Paul lo sacará de cuadro, así que en venganza por no darle sus 15 segundos de fama, decidió robarse por completo el show.

Mientras su dueño seguía hablando de las fuertes lluvias que llegarían a Tampa Bay, el perrito Brody se puso enfrente de la cámara, tapando con su suave cabeza la mitad de la pantalla. 

Foto: Especial

Al camarógrafo no le quedó de otra mas que enfocarlo por completo. Paul Dellegatto explicó que cuando Brody entró a la habitación también tiró una cobija que usaba para que el sol no se reflejara y que escondía al encargado de la cámara, así que estaba curioseando con él.

Más tarde el reportero se disculpó en nombre de su perrito y dijo que en futuras transmisiones tendría más cuidado con él. Por supuesto que los presentadores del programa no le dijeron absolutamente nada, pues así como nosotros también disfrutaron ver al bello can en pantalla.

Moraleja de esta historia: siempre deja que tus mascotas tengan los reflectores por un momento, nunca sabes cuando puedan cobrar venganza por robarles la atención.

Pero mejor no les contamos más, chequen por acá al doggo Brody apareciendo en televisión nacional junto a su dueño