¡Ay no! Este perrito le llora a su amo recién fallecido

Por algo dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y es que no hay seres en esta tierra mas fieles y nobles que nuestros lomitos; y para muestra este vídeo que circula en redes sociales en donde un perrito le llora a su amo recién fallecido.

En el vídeo publicado por la cuenta @claroydirectomx a través de Twitter se ve al can poniendo sus patitas en el ataúd de su amo para despedirse de él una última vez mientras gime de dolor y tristeza.

Como podemos observar, por más que las personas insisten en separarlo del ataúd, el perrito se rehúsa a dejar a su amo. La tristeza del lomito es evidente, incluso  los asistentes al velorio aseguran que la gota que cae de su rostro es una lágrima de dolor.

La desgarradora escena conmovió a todos los presentes que de igual forma soltaron algunas lágrimas y por supuesto que a todos los que vemos el vídeo nos sucede lo mismo.

Algunos medios afirman que lo anterior ocurrió en México, mientras que otros más dicen que ocurrió en Perú, lo cierto es que aún no se sabe el lugar en donde fue grabado este vídeo pero por el lenguaje, en español, se puede determinar que es en algún lugar de latino américa.

Ojalá que todos aprendiéramos algo de los lomitos y fuéramos más nobles, más felices y más transparentes al momento de mostrar nuestros sentimientos, sin duda el mundo sería un lugar mejor.