Decir adiós jamás será fácil, nunca, aunque estés mentalizado que en algún punto pasará. No importan quién seas, despedir a algún ser querido siempre resultará una tarea sumamente complicada y esto incluso aplica para el mejor amigo del hombre. Tal es el caso de un perrito, quien dejó a todos con el nudo en la garganta por la manera en que se despidió de su dueña durante su funeral.
Por acá les hemos contado historias similares de doggos que nos conmovieron hasta las lágrimas, como lo que pasó con Jackson, quien cuidó a su dueño fallecido afuera del Metro (sí, eso sucedió y AQUÍ pueden checar cómo estuvo todo). Sin embargo, en esta ocasión les presentaremos a un peludo que de igual manera, estuvo con la persona que la cuidó durante toda su vida hasta el último respiro.
Este perrito conmovió a todos al despedirse de su dueña en su funeral
A través de un video de TikTok conocimos el caso del perrito. En las imágenes se puede ver cómo el lomito pitbull se acercó al ataúd donde se encontraba su dueña y se le notaba bastante inquieto. De repente, logró subir sus patas al féretro y ahí se dio cuenta de quién era la persona que estaba recostada y sin vida.
Como si pareciera entender lo que estaba pasando, el doggo empezó a lamer a uno de los hombres que lo acompañaba. “Ahí está tu abuelita, ¿ya la viste?”, se alcanza a escuchar a alguien decirle al peludo, mientras todos a su alrededor reían y lloraban al ver con sus propios ojos este momento de verdadera lagrimita. A continuación les dejamos el clip, pero de una vez les avisamos que necesitarán pañuelos para verlo.
Como era de esperarse, el video de este perrito rápidamente se hizo viral en TikTok y otras redes sociales del internet de las cosas. Y sí, por supuesto que generó un montón de comentarios con muchísimos usuarios comentando que esta bella postal los conmovió hasta los huesos.
Sin duda, esta historia nos recordó que aunque algunos piensen que no es cierto, nuestras mascotas tienen sentimientos, se dan cuenta de lo que nos pasa y sobre todo, están con nosotros hasta el último momento. Se vale llorar con este caso.
