Foto: Twitter STC Metro

¡Metro CDMX abre una ‘lista de deseos’ en Amazon para que ayudes a perritos!

Por una u otra razón, por más que amemos a los perritos, no podemos tener uno en casa. Sabemos que a mucha gente le encantaría adoptar a todos los caninos del mundo, pero esta tarea es francamente imposible. Sin embargo, existe la posibilidad de que ayudes de otra manera a algunos de los peludos que siguen esperando un dueño.

El Centro de Transferencia Canina (CTC) del Sistema de Transporte Colectivo Metro está utilizando la plataforma de Amazon para recaudar ayuda. Aquellas personas que no pueden adoptar un perro, pueden apoyar regalando algún producto de una lista especial que dicho centro pone a disponibilidad en la tienda en línea.

Foto: Pixabay

La campaña del CTC

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo ha publicado algunos agradecimientos a diversas personas que han colaborado con productos y artículos destinados para los perritos rescatados del CTC.

Pero ¿por qué el Metro está haciendo esto? Resulta que la gente detrás del Centro de Transferencia Canina abrió una wishlist (o lista de deseos) en la plataforma de Amazon. La descripción de esta lista de regalos indica que esta es una campaña llamada Un Clic Puede Hacer la Diferencia.

También puedes leer: Brigada de Vigilancia Animal: Te decimos aquí cómo adoptar o apadrinar a un perrito rescatado en CDMX

¡Ayuda a los perritos con algún producto!

Con esta campaña, las instancias involucradas están invitando a los usuarios en redes a que realicen un donativo para los perritos rescatados por su personal. En la ‘lista de deseos’ podrás encontrar desde productos para el cuidado animal y medicinas hasta juguetes, suéteres y ropa abrigadora que les vendría perfecto ahora que se viene la temporada de frío.

Si te interesa apoyar a los pequeños del Centro de Transferencia Canina, en este enlace podrás encontrar todos los artículos disponibles para estos adorables amigos. Y bueno, si te animas a adoptar uno, también puedes conocer en este enlace a los lomitos que se encuentran en las instalaciones del CTC.

Foto: STC Metro