No hay mejor momento que este para platicarles la historia de Rudie, un venado bebé al que le tuvieron que amputar un pierna al sufrir un accidente a los dos días de nacido. Esta historia es una de resiliencia y de mucho amor. Una que nos enseña que con un poquito de ayuda, todos podemos salir adelante por más difícil que parezca la situación que estemos viviendo.

Foto: Especial

Todo se remonta al 2017, cuando salió esta linda noticia. Por aquel tiempo, el venado bebé sufrió un accidente desconocido por lo que las personas que lo encontraron lo llevaron rapidísimo al hospital para que le salvaran la vida. Tristemente, el personal veterinario no tuvo opción más que amputarle la pierna. Como se podrán imaginar, a partir de ahí la vida no sería nada fácil para Rudie, ya que tendría que aprender a a vivir con solo tres patitas.

Rudie no solo se enfrentaba al desafío de haber perdido una pata, sino también el de encontrar un hogar para poder vivir, ya que con su condición hubiera sido imposible dejarlo en libertad. Probablemente hubiera muerto a los pocos días. Afortunadamente, una de las veterinarias ayudó a solucionar ambos problemas y se lo llevó a su casa para cuidarlo y darle amor.

Foto: Especial

Lo más tierno de la historia, es que en su casa también lo recibieron con “las patas” abiertas sus nuevos hermanos perros. Dicen que ellos lo recibieron muy bien y que inmediatamente se dieron a la tarea de cuidarlo. Cuentan que poco a poco lo fueron ayudando a que recuperara su fuerza para poder jugar por todos lados; ahora Rudie es uno de los más rápidos de toda la granja. El venado Rudie también se hizo amigo de un gato y una pequeña nutria bebé que viven con él.

Por si fuera poco, el venado también hizo amistad con un caballo del terreno de a lado. Ahora el venado pasa sus días corriendo con sus hermanos y otros amigos animales que conoció en la granja. En sus tiempos libres a Rudie le gusta comer mucho (a quién no), y visitar hogares de ancianos para alegrarles el día a todos con su visita. Hoy, el venado Rudie es muy feliz con toda su familia y nos muestra que juntos es más fácil superar cualquier adversidad.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook