¡Mira a este perrito “romper” la entrevista de un noticiero local!

De los creadores del perrito que se robó la empanada frente a una cámara, ahora llega el “buen muchacho” que se hizo viral en redes sociales después de arruinar una entrevista. Con esto confirmamos que estos animales son, sin duda, uno de los pilares que sostiene a internet, al menos en cuestiones de ocio y diversión.

Stanley, el canino de raza Collie, vive al oeste de Australia y, antes de su debut en televisión, se le consideraba una mascota común y corriente. Después de que el noticiero Network 10 Perth, decidiera preguntarle cómo marchaban las cosas en su barrio, el animal simplemente se robó la escena y, bueno… algo más.

Así es, Stan aprovechó su breve momento de fama para arrancar un pedazo de micrófono del reportero que estaba junto a él. Todo sucedió tan rápido, que el pobre sujeto ni siquiera tuvo tiempo de recuperar el artículo que le habían robado.

El video tuvo que cortarse del noticiero, más que nada para evitar que todo el mundo viera a un hombre ser eclipsado en televisión por un animal. Sin embargo, los dueños de Stanley subieron la hazaña a Instagram, donde ahora decenas de miles de persona pueden verlo una y otra vez para alegrar su día.

Finalmente, pudimos darnos cuenta de que el perrito es toda una estrella dentro de su propio mundo. Sus amigos humanos suben varios fotos y videos a la red, donde se puede ver claramente que el buen Stan tiene mucha madera para iniciar una carrera de influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lil’ heartbreaker takes advantage of couples hospitality ❤️🐶🛏 #nodogsonthebed #okmaybejustone

Una publicación compartida de Stanley B (@stanleythecollie) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sorry what was that? I can’t hear you over my cravat. #stylishstan #staninabandan

Una publicación compartida de Stanley B (@stanleythecollie) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When ball is life 🎾🐶😂 For licensing or usage, contact licensing@viralhog.com

Una publicación compartida de Stanley B (@stanleythecollie) el

Ojalá que pronto volvamos a ver a nuestro amigo perruno en otra de sus aventuras, ya sea robando la escena en la televisión local o protagonizando otro clip viral.