No cabe duda que el instinto maternal de cualquier ser viviente, es capaz de romper cualquier barrera que la razón pone frente a nosotros, realizando acciones que algunas veces exprimen un par de lágrimas de nuestros ojos.

mom1

Una gran demostración del amor de una madre, se llevó a cabo el pasado 11 de diciembre, cuando una perrita rescata a sus cachorros en una inundación que tuvo lugar en Chennai, India y devastó gran parte de la región.

Screen Shot 2015-12-22 at 1.45.48 PM

La madre toma a sus pequeños, que estaban sobre una pila de basura que difícilmente sobresalía del agua, para transportarlos uno por uno hacia un lugar seguro. En el video que mostraremos a continuación, incluso podrán escuchar a los cachorritos mientras llaman a su madre.

https://www.youtube.com/watch?v=PPPOS-KVfbo

 

Aunque el clip no muestra el final del rescate, este animal logró rescatar a sus cuatro crías, ignorando el frío y el cansancio que todo eso le ocasionó.

Seguro muchos de ustedes, sentirán la urgencia de llamar a sus mamás o de darles un fuerte abrazo después de ver este video. Y es normal, porque este tipo de amor es incondicional.

Vía mirror

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook