El perrito escondido en la barra de video de YouTube Virales

Al parecer, hay un perro escondido en la barra de video de YouTube

¿Recuerdan cuando aprendieron a jugar con el dinosaurio en Google? Bueno, pues al parecer YouTube también tiene a un animal escondido, sólo que este no sirve para jugar. Si usan un sencillo truco en la barra de video de la plataforma, entonces pueden hacer que un perrito aparezca y dé un breve paseo con ustedes.

¿Cómo hacer que aparezca el misterioso perro?

Bueno, antes de que se emocionen, deben saber que el canino pixelado sólo aparece en ciertas versiones de YouTube. Hasta ahora se le ha visto en las aplicaciones para la PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y, por último, en la web, pero sólo si se usa la interfaz que tiene YouTube TV.

En fin, si cuentan con algunas de las consolas mencionadas, entonces lo que deben hacer es abrir cualquier video; una vez que este se reproduzca, deberán mantener presionada la flecha izquierda o derecha de su teclado, aunque también funciona si usan el mando de su control presionando hacia la izquierda. De este modo, el video correrá hacia atrás, pero cuando llegue a su límite, entonces aparecerá el perrito.

El tiempo de aparición del perrito puede variar, así que deberán ser pacientes. No debe de tardar más de 15 segundos para que salga un Corgi color café y comience a caminar en la barra de carga del video. No se trata de algo fuera de este mundo, pero seguramente hará que quieran intentarlo al menos una vez.

Fue gracias a un subreddit de Nintendo Switch que se descubrió este curioso easter egg. Hasta ahora no funciona en la versión standard de YouTube, así que deberían entrar a TV si quieren probar. Si no desean suscribirse, pueden saltarse ese paso y reproducir cualquier video para invocar al perrito.

Es bastante adorable, ¿no creen? Tal vez no se compare con un T-Rex corriendo, pero sigue siendo un dato divertido. ¡Inténtenlo al menos una vez!

Comenta con tu cuenta de Facebook