Mientras Tanto

¡Este perrito nos enseña cómo trollear a un pato del modo más sencillo!

Últimamente sólo hemos recibido noticias serias con toda esa onda del Brexit y no parece haber pausa para respirar ni siquiera un segundo.

Últimamente sólo hemos recibido noticias serias con toda esa onda del Brexit y no parece haber pausa para respirar ni siquiera un segundo. Es por eso que queríamos mostrarles algo que los ayudara a olvidar tan sólo un momento lo que está pasando en el mundo, de modo que puedan reír un poco y distraerse.

Para eso usaremos la ayuda de un video, en el que el mejor amigo del hombre se pondrá a jugar a medir la paciencia de un patito. En este, van a ver una escena que parece salida de un episodio de Tom & Jerry, sólo que sin los gritos del gato y golpes con sartenes; tan sólo un perro trolleando a un pato malhumorado.

Pero bueno, ustedes quieren ver el video, así que vamos a dejarlo más abajo:


 

Sabemos que este video no cambiará sus vidas ni nada por el estilo, pero es una manera en que tratamos de decirles que se detengan un segundo y respiren profundo, que a pesar de las dificultades que se viven a diario, aún se puede reír y qué mejor que la ayuda de los animales para lograrlo. ¡Tengan un gran día!

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)