Muchos avances tecnológicos han servido para que la vida sea más fácil para muchos individuos que han sufrido accidentes o padecen de alguna condición en su cuerpo. Pero ahora, los beneficios ya no sólo se limitan a los seres humanos.

Por eso, hoy hablaremos de Derby, un perro que fue adoptado por Tara Anderson, quien es parte de una fundación llamada Peace and Paws Dog Rescue

. El canino tiene una deformidad congénita en las patas delanteras, ya que son muy cortas y por eso no puede usarlas para caminar, pero eso no fue un impedimento para su dueña, ya que le había colocado unas prótesis.

El primer diseño era demasiado corto, por lo que el buen Derby tenía una mala postura al andar y eso tenía que ser arreglado. Así que Tara puso sus habilidades en impresión 3D y creó un diseño más favorable para la espalda del perro.

 

Derby ya puede caminar e incluso correr en toda clase de superficies, por lo que debe sentirse dichoso. Es por personas de gran ingenio como Tara, que muchas personas y ahora animales en este mundo, pueden llevar una mejor calidad de vida.

2-2Vía unilad