Gracias a los avances en medicina veterinaria, miles de animales discapacitados han logrado obtener una mejor y prospera vida.

Sin embargo, hay veces que en las perreras debido a la falta de recursos, no tienen otra opción que sacrificarlos. Este iba a ser el caso de Nubby, un cachorrito que nació sin sus patitas delanteras:

“Sus hermanos lo hacían a un lado. Él pudo haber perecido.”

Viendo esta situación, Lou Robbinson; fundadora del grupo de rescate llamado Guerreros Educados para el Rescate, decidió llevarse a este pequeño cachorro y fungir como su madre adoptiva. Desafortunadamente, la situación de Nubby empeoró, cayendo víctima de una neumonía y peor aún; de una anormalidad en el esófago:

“Él tenía una burbuja en su esófago que atrapaba a la leche.”

Pero mostrando su fortaleza, Nubby sobrevivió  su paso por el veterinario y ahora, con cinco semanas de edad; este valiente cachorro se da la gran vida con sus devotos dueños:

Y bueno, como lo dijimos con anterioridad, gracias a los avances médicos en el campo de la veterinaria, seguramente Nubby tendrá una buena vida. Si quieren ver más de sus aventuras, pueden seguirlo en su página de Facebook.

Comentarios