Los perros son los seres vivientes más geniales del mundo. Pueden escucharnos cuando estamos a punto de llegar a casa, consolarnos cuando estamos tristes y escucharnos cuando no tenemos con quién hablar, fingiendo que les interesa los entienden aún mejor que su pareja

.

Si en estas fechas, algunos de ustedes están teniendo un momento gris, dejaremos unas cuantas imágenes de perritos que fueron fotografiados por el fotógrafo alemán Christian Vieler. En estas fotografías, podrán captar el momento exacto en que los caninos tratan de atrapar los bocadillos que les lanzan. Sobra decir que se ven súper chistosos.

dog7 dog6 dog5 dog3 dog1

 

“Cada toma que busco es en el momento específico en el cuál el perro se ve tan bonito o gracioso como se pueda. Eso no puede ser visto más que con movimiento congelado. Los perros nos dejan ver historias de pánico, deseo y alegría.”

Recuerden que si la Navidad luce un poco solitaria, varios de ustedes podrían estar olvidando a un compañero fiel que no pide absolutamente nada a cambio de darles su compañía. Quieran mucho a sus perros.

Vía lostateminor