Mientras que en estas tierras cada que uno anda jalao lo que menos quiere es encontrarse con un guardián del orden y, en caso de hacerlo, pasar lo más desapercibido posible, en otras latitudes parece que ruegan por un poco de atención de los azules. Caso del desesperante protagonista del siguiente video, que tuvo a bien enfrentarse con uno de los policías más pacientes de los que tengamos memoria.

A diferencia de otras situaciones (principalmente estelarizadas por negritos) en las que los polis se alebrestan y, al menor estornudo, se lanzan con todas las descargas eléctricas de la ley, incluso mandando al más allá a los presuntos ¿culpables?… aquí el oficial le da chance a un borrachín imprudente de llegarle sin necesidad de una báscula ratera de rigor (como ocurriría aquí en México).

Como podrán darse cuenta, parece que el “mala copa” andaba en su día de furia o algo parecido, porque a pesar de que el Sgt. Eric Kannberg se ve buena onda y nomás le pide que se aleje, el otro sujeto revuelve las palabras en su cabeza inundada por el alcohol y se resiste a ser ignorado.

La desesperante situación ocurrió en Spokane, un poblado ubicado nada menos que en Washington, ciudad que a pesar de tener como inquilino al presidente Barack Obama, parece bastante tolerante con este tipo de desmanes. En fin, Los incesantes intentos del borrachín para ser arrestado duraron por más de cuatro minutos y, finalmente, dieron fructíferos resultados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook