Uno cree que lo que pasa en las series de televisión o en las películas es puro cuento y son solo exageraciones, pero pensemos un poco que si esas historias existen es porque alguien las imagino, lo que a su vez quiere decir que cualquiera puede pensarlo. Es como cuando mágicamente lo que te cuestionas ya está resuelto en Google… Pues de eso se trata esta nueva historia de drogas, malestares y antojo de pollo. 17 personas quedaron intoxicadas luego de consumir pollo que tenía metanfetaminas. 

De acuerdo a La Jornada, lo anterior ocurrió en el municipio de Nuevo Casas Grandes, en Chihuahua. Ahí, un grupo de personas acudió a comprar comida a un establecimiento callejero y más tarde fueron trasladados al hospital.

¿Breaking Bad? Personas en Chihuahua se intoxicaron con pollo que tenía metanfetaminas

Según el informe, las personas llegaron con diversos síntomas, que incluían agitación, taquicardias, no podían dormir ni comer y una vez que se les aplicó una prueba de antidoping, esta salió positiva para metanfetaminas. 

“Una de las afectadas del sexo femenino de 57 años de edad fue trasladada hasta Ciudad Juárez por ser la que presentaba mayores daños con una hemorragia cerebral“, dijo Alma Rosa Valles, titular de la Quinta Jurisdicción Sanitaria.

A través de una investigación, las autoridades dieron con el presunto puesto donde el pollo estaba contaminado con metanfetaminas, así que por ahora continúan indagando cómo es que la droga contaminó los alimentos.

Por el momento se desconoce la condición de los otros pacientes que fueron internados al hospital, sin embargo todavía no se ha informado sobre algún deceso.