La semana pasada, Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiPie, prometió que de llegar a los 50 millones de suscriptores; borraría su canal, el cual es de los más exitosos en la historia de YouTube.

Y el día de hoy, PewDiePie lo logró, alcanzó los 50 millones de suscriptores y lo que todos se están preguntando es: ¿en serio borrará su canal?

Felix promete que mañana, en efecto, borrará su cuenta en YouTube, a las 5pm. Durante los últimos 6 años, PewDiePie ha amasado un inmenso número de seguidores, convirtiéndose en el YouTuber más prolífico de la historia.

Pewdiepie Canal

Es por esto, que muchos creen que esto no es más que un truco publicitario, pero en los últimos meses, Felix ha salido a denunciar a YouTube en varias ocasiones por la forma tan intransigente de tratar a los creadores de contenido, favoreciendo en todo a las empresas mientras a ellos les propinan un puntapié en el trasero.

Eso, y que según el mismo PewDiePie, a pesar de tener tantos suscriptores, sus videos ya no generan el mismo interés de antes; obteniendo un máximo de dos millones de visitas.

En fin, mañana veremos si en realidad desaparece el canal, o si solo fue uno más de los troleos de Felix.