Cuando Google compró a YouTube, fue cuando una nueva forma de entretenimiento nació. Muchos han alcanzado la fama en esta plataforma, pero nadie como el YouTuber, Felix Avid, mejor conocido como PewDiePie.

PewDiePie Bro Fist

En los últimos 5 años, PewDiePie ha llegado a casi 50 millones de suscriptores. Pero un mensaje que mando mediante su cuenta de Twitter, ha dejado a sus fans y al mundo con la boca abierta:

Felix asegura que al alcanzar los 50 millones de suscriptores, cerrará su canal de YouTube. Sin embargo, muchos consideran que esto no es más que una broma, pero después de ver el siguiente video, tal vez ahora si vaya en serio:

En los últimos meses, PewDiePie ha comenzado a subir varios vlogs sobre los problemas que tiene con la plataforma, mostrando su hartazgo por varias de las prácticas que la misma ha adoptado.

¿Es este el fin de PewDiePie? Si tomamos en cuenta que siempre le ha gustado tomarle el pelo a sus fans y que Felix, es un muy buen mercadólogo; esto podría ser un simple movimiento publicitario.

PewDiePie