El tamaño del pene es algo que causa muchas inseguridades entre una buena cantidad de personas del sexo masculino. No importa cuantas veces se les diga que no importa que tan grande sea mientras sepan usarlo, hay una firme concepción en una gran cantidad de gente de que el tamaño importa y mucho.

Sabemos que hay muchas opciones fraudulentas para aumentar el tamaño del falo que vemos anunciadas en sitios para adultos y demás pero ahora hay una opción un poco más realista.

Y es que ahora existe un procedimiento de solamente 45 minutos que puede aumentar el tamaño del pene tanto en largo como grosor.

James Elist, el creador de este implante conocido como Penuma, habló para GQ y reveló que solo ofrece implantes desde grande en adelante:

Nadie quiere uno pequeño. Así que no tenemos uno pequeño ni uno mediano. Empezamos desde el grande.

El Penuma funciona insertando una vaina de silicon directamente en el pene, dejando suficiente espacio para que la sangre circule sin problemas. Es algo así como el equivalente los implantes de senos pero para hombres.

Los resultados son inmediatos y, después de solo 45 minutos del procedimiento, los pacientes pueden salir caminando sin problemas.

Sin embargo, no se permite tener relaciones sexuales durante 4 meses después del procedimiento para asegurarse de que el implante se quede perfectamente en su lugar así que tendrán que esperar para estrenar su flamante y más grande miembro.

Lo interesante es que una buena cantidad de los pacientes que han recurrido al Penuma son personas que, realmente, no tenían problemas de tamaño para empezar. Un hombre de 43 años llegó con un miembro de más de 15 centímetros y, aún así, decidió que necesitaba el implante XL, simplemente porque se sentía inseguro por su ineficacia sexual.

Sin embargo, la esposa del hombre no tenía ningún problema ni con el tamaño de su miembro ni con su desempeño y, más bien, lo considera un maniaco sexual. A veces todo esta en la mente.

Por supuesto, estos implantes no son gratuitos. Lejos de eso, ya que los precios van de los $9 mil dólares hasta los 13 mil.

Así que si están inseguros con el tamaño de su pene y tienen el dinero, esta puede ser una buena opción. Si no cuentan con el dinero, tengan un poco más de amor propio, eso debería ayudarles.

Via GQ