Uno de los chismes más frescos que nos tuvo pegados a la televisión como nuestras jefecitas cuando comienza la novela de las 6, fue el pleito entre los hijos del recién fallecido José José, el cual nos dejó con un final más decepcionante que Game of Thrones, Dexter, Lost, u otra serie de televisión que hayamos visto en años recientes.

Que alguien le avise a Pati Chapoy: Ya hay piñata de Sarita Sosa

Foto: Especial

Si estuvieron debajo de una piedra durante la última semana y no saben de qué hablamos, se los resumimos: Luego de la muerte del ‘Príncipe de la Canción‘, los hijos del intérprete, José Joel y Marisol Sosa, salieron a decir que no sabían el paradero del cuerpo de su padre, quien estaba en Miami bajo el cuidado de su media hermana Sara Sosa (mejor conocida en el mundo de internet como “Sarita”, por lo que pidieron ayuda a las autoridades.

Este hecho desató varias teorías en torno al tema de Sarita y José José. Primero porque una famosa revista de chismes afirmó que la hija se había llevado a José José a Estados Unidos para que ahí él le cediera los derechos sobre sus regalías, una teoría que cobró fuerza cuando José Joel y Marisol no encontraban los restos de su padre.

El manejo no muy claro que tuvo con la muerte de su padre provocó que todo México se fuera le fuera a la yugular a Sarita Sosa, y la nombraran como una persona de la calaña de personajes como Luisito Rey (el papá de Luis Miguel), Soraya Montenegro (la de la telenovela María la del Barrio), Catalina Creel (de ‘Cuna de Lobos’), por mencionar algunos de ellos.

Que alguien le avise a Pati Chapoy: Ya hay piñata de Sarita Sosa

Foto: Especial

Al final y sin que nadie lo imaginara, los hermanos se perdonaron y acordaron un par de homenajes en Miami y México para su padre, dejándonos a todos con más ganas que la pelea Trejo-Adame, la cual igual nomás nos tuvo emocionados y al final nada.

Si ustedes son de esos y tienen el “coraje atorado”, no se preocupen, pues una piñatería ha hecho lo suyo y ha sacado la piñata de Sarita Sosa, para que se desquiten con la figura de la hija de José José, quien se ha convertido en la enemiga número 1 de México.

Que alguien le avise a Pati Chapoy: Ya hay piñata de Sarita Sosa

Foto: Univisión

No es broma, en realidad se trata de una invención de “Piñata Feliz”, quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer este nuevo producto: “Llega la piñata para sacar el coraje de no Saber sobre nuestro príncipe de la canción, para halloween una buena opción Sarita, casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar” dice la jocosa publicación que les dejaremos acá abajo:

Como pueden ver, la piñata de Sarita Sosa está vestida de la misma manera que la joven en la entrevista que tuvo con Univisión luego de la muerte de su padre, una foto que además se ha compartido en internet recientemente.

¿Ustedes comprarían este producto para su próxima fiesta? ¿De qué la llenarían? ¡Qué alguien le avise a Pati Chapoy! 

Que alguien le avise a Pati Chapoy: Ya hay piñata de Sarita Sosa

Foto: Especial