Bueno, bueno, tal vez no exactamente Illuminati, pero que Pokémon Go tenga condiciones de uso algo sospechosas, no lo podemos negar.

Ahora mismo, casi todo lo que vean en internet va a ser relacionado con esta app, y hasta ahí todo parece muy normal, ¿no? Bueno, pues resulta que para poder disfrutar de un buen día de búsqueda de Pokémon,

ustedes deben de de dar a la aplicación acceso completo a su ubicación, cámara y hasta a su cuenta Google.

En una sección particular de las condiciones y términos de uso, los usuarios deben de permitir a los creadores de la app a: “Revelar cualquier información acerca de ti (e incluso de tus hijos) que esté en nuestra posesión o bajo el control para el gobierno, u oficiales que fortalecen la ley o grupos privados.”

im-watching-you

De acuerdo a lo que reporta Gawker, Pokémon Go podría poseer una línea directa a la CIA, ya que esta app ha sido creada por Niantic, la cual fue formada por John Hanke. Para todos los que se pregunten qué onda con Hanke, bueno, este hombre fundó Keyhole, una compañía que prácticamente pasó a ser Google Earth a partir de 2004.

¿Qué tiene que ver eso con la CIA? No mucho, tal vez, pero si algo se sabe de Keyhole, es que solía recibir fondos de Q-Tel, una firma controlada por el gobierno que invierte en compañías que ayudarán a este a fortalecer sus recursos.

Ahora, la onda con Q-Tel, es que los fondos que dio a Keyhole vienen más que nada de la NGA (National Geospatioal-Intelligence Agency), cuya misión principal es “recolectar, analizar y distribuir inteligencia geo-espacial”.

nga-compania

En fin, para resumir las cosas, ustedes están proporcionando información sobre ustedes a una élite que trabaja en las sombras para controlarlo todo. Pero no se preocupen, que la vida es muy corta para pensar en esas cosas; además, su Bulbasaur lo vale todo.

pokemon-bulbasaur

Absolutamente TODO…

Además, este tipo de información ya la proporcionamos a Facebook una vez, así que ustedes denle duro a los Pokémon.

Vía gawker