Si eres un amante de las películas de acción/comedia seguramente recordarás la escena de ‘Rush Hour 3’ donde el agente Carter (interpretado por el magnifico Chris Tucker) dirige el tránsito de la ciudad de Los Ángeles de una manera muy peculiar; pues resulta que ya le copiaron su técnica, ya que en redes sociales anda circulando un video de un policía que baila mientras dirige el tráfico en Tailandia.

Pero antes de que sigamos con esta bonita historia, te dejo con la escena de la película (en donde también es protagonista nuestro querido Jackie Chan) por si no la has visto y no tienes ni idea de lo que estoy hablando.

¡Disfrútala!

Ahora sí, ya todos en contexto; resulta que un policía de Tailandia fue la estrella de un desfile que se llevaba a cabo en la comunidad de Ratchaburi en dicho país.

Y es que, a pesar de que había bailarines profesionales, algunos carros alegóricos y mucha música por todos lados, los asistentes al desfile sólo volteaban a verlo a él. ¿Por qué? Simple y sencillamente por su forma de dirigir el tránsito.

Aquí el video:

El oficial en cuestión, que responde al nombre de Kanasa Chaemsawang, se dejó llevar por el momento, sin embargo y como buen policía, nunca dejó de lado sus labores. 

Pues como podemos ver en el video, mientras disfruta de la música y nos demuestra sus mejores pasos de baile, también desvía a los autos y protege a las personas del desfile. 

El video se volvió viral de manera inmediata, pues es un claro ejemplo de que se puede hacer bien tu trabajo, y lo más importante, con una buena actitud. 

Creo que muchos deberíamos aprenderle a este buen oficial, pues yo conozco a varios que ni los buenos días te dan cuando llegan a la oficina. ¡Qué amargados!

Algunos comentan que el oficial era parte del desfile, otros más dicen que le gusta llamar la atención; ¿Qué tan difícil es entender que simplemente no es amargado y disfruta de la vida?

¿Tú qué piensas?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook