Para “servir” y proteger: policías agregan un camión de helados a su patrulla

El helado es un bien necesario que todo el mundo debería disfrutar a diario. Ustedes lo saben, nosotros lo reafirmamos y el Departamento de Policía de Boston, en Estados Unidos, lo convierte en su trabajo, gracias a la nueva adición a su flota de patrulleros.

 

Así es,

los policías de Boston acaban de presentar en sus cuarteles, un camión de helados de 89,000 dólares. Este fue introducido en las instalaciones del vecindario de Roxbury, y será usado para llevar a cabo la “Operation Hoodsie Cup”, una iniciativa de la policía comunitaria que en 2010 distribuyó alrededor de 120,000 conos de helado por las calles.

El Comisionado William Evans, dijo que hace 30 años lo habrían llamado loco de saber que estaría introduciendo un camión de helados en las patrullas del departamento de policía.

Este vehículo fue comprado por la Fundación de la Policía de Boston, la cual además, recibió donaciones de helado por parte de la compañía de productos lácteos, HP Hood. Así ahora, podemos decir que pronto las calles de Roxbury se verán llenas de chicos y grandes en busca del delicioso manjar.

¿Qué opinan con respecto a esto? Nosotros creemos que por iniciativas como esta, es que el mundo aún tiene remedio, porque el helado hace que todo en la vida sea mejor.

patricio-estrella-helado

Vía whdh