Como saben internet está lleno de historias que si bien no nos ponen la piel de gallina, al menos nos hacen reír por un rato. Esta vez encontramos un video bastante curioso, ya que incluye a un equipo de policías, un ladrón con un fetiche muy peculiar y escenas no aptas para un público muy joven.

Todo sucedió el pasado 14 de septiembre en Columbus, Ohio, donde se reportó la presencia de un invasor en una casa. Las autoridades acudieron rápidamente y, por razones que no conocemos, estaban equipados con cámaras; un elemento crucial en este relato, ya que todo gira en torno a la evidencia guardada.

En fin, los oficiales se aproximaron a la propiedad, rodearon el perímetro y localizaron al ladronzuelo. Lo curioso de todo esto era que el sujeto se encontraba en un momento muy personal, que obviamente derivaba en lo que Homero Simpson define como “con resultados sexuales”.

Con toda la pena de tener que interrumpir un momento muy especial, la policía entró a la casa y sometió al sujeto, que todavía intentó huir con las manos en la masa. Casi estamos seguros de que tuvieron que jugar “disparejo” para ver quién le ponía las esposas.

El chiste se cuenta solo.

La conmovedora historia termina con la identificación de Calvin Bishop Lynn, un hombre de 22 años originario de Lexington, Kentucky. Se levantaron cargos en su contra por el robo de la propiedad y porque no cerró la ventana debido a sus actos indecentes en un lugar público.

¿Cuál es la lección al final de todo esto? A veces la naturaleza hace llamadas en situaciones inesperadas, pero siempre es prudente contener esas necesidades y dejarlas para momentos de mayor privacidad. En este caso, el ratero simplemente se entregó a los placeres carnales y pagó el precio. Si no aprendió nada después de ser arrestado, entonces pasará más tiempo auto-explorándose en la cárcel.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook