Se ha dicho muchas veces que lo más extraño y tenebroso siempre ocurre en las noches, ya que es el momento en que las calles se vacían y la oscuridad cubre todo con su manto, ocultando así las fechorías de las criaturas que habitan el mundo.

Tal vez le creyeron más a Carlos Trejo con Cañitas, que a este párrafo. Pero después de ver estas fotos, tal vez cambien de parecer.

Resulta que el Departamento de Policía de Garner, ubicado en Kansas, comenzó una búsqueda para dar con el paradero de un león de montaña, que amenazaba con la seguridad de

la raza los habitantes. Entonces decidieron que instalarían cámaras de vigilancia, para tener bien checadito el perímetro, sólo por si las flys.

Y sí, adivinaron bien, encontraron todo menos leones…

Todo comenzó tranqui bastante normal. Un par de animales pequeños como este zorrillo, paseando su apestosa colita cerca de estos rumbos.

 

Kansas - Zorrillo

 

Coyotes en búsqueda de entretenimiento nocturno algo más que un correcaminos.

 

Kansas - Coyote

 

Pero luego en un giro inesperado, todo se puso como cuando a tu chava no le baja feo…

Una viejita hardcore apareció en su andadera (quéee bonito) con un machete en mano, para demostrar que viene de barrio pesado y cumplir con su objetivo… el cual no sabemos pero esperemos que ella (o él) lo haya tenido en claro.

 

Kansas - Anciano en caminadora

 

Eso dio inicio a que la gente comenzara a trollear a los policías, en una extraña competencia por ver quien lo hacia mejor. Y hasta los integrantes de Slipknot le quisieron entrar con sus máscaras de regreso del super, para demostrar que siguen en onda… o algo así.

 

Kansas - Sujeto con máscara

 

Y al igual que cuando te esforzabas en terminar tu tarea en la primaria, pero había quien la terminaba haciendo mejor porque sus papás le ayudaban, los ganadores de la noche aparecieron a reclamar su premio.

Los espíritus de Harambe y Bantú regresaron a cobrar venganza de este mundo humano, que los maltrató, para luego mantener sus espíritus en eterno recuerdo, gracias a toneladas de memes.

Pero como tenían que pasar por unas simias, solo nos regalaron una sesión de inframundo.

 

Kansas - Sujeto con disfraz de gorilaKansas - Pareja disfrazada

 

Claro que no faltó el envidioso que intentó aplicar las de Harambe, pero ya saben lo que dicen: “Siempre imitada, jamás igualada”.

 

Kansas - Señora disfrazada 

Finalmente, la policía local respondió a todo lo capturado en las cámaras, diciendo que era muy chistoso y hasta dando las gracias en un comunicado de Facebook.

 

“Quisiéramos dar nuestro sincero agradecimiento a las personas responsables de hacer nuestro día, cuando lo único que esperábamos era tener un montón de fotografías llenas de coyotes y mapaches. Gracias a los ciudadanos que encontraron las cámaras. Su esfuerzo y sentido del humor son muy apreciados.”

 

Kansas parece ser un sitio extraño, donde la gente se disfraza de animales para pasar un buen rato durante la noche, porque claro, ¿qué podría ser mejor que molestar al señor justicia?

Y claro, que también habita este tipo de gente…

 

Kansas - Pie grande