¿Cuántos no hemos creado correos con nombres raros? Cosa no tiene nada de malo, aunque… hay que tener un correo profesional. O al menos es la lección que nos dejó una audiencia, pues un abogado tuvo que dar su correo electrónico en voz al frente al juez: “Chango tremendo yo soy”.
Abogado sin correo profesional: “Chango tremendo yo soy”
Durante una videollamada de un juicio, un abogado tuvo que dar su correo de contacto y, a diferencia de otras personas que cuentan con un correo electrónico profesional, nuestro protagonista pasó un momento inusual.
Lo que tenía que ser una audiencia judicial normal en México se convirtió en un momento divertido… pues un abogado tuvo que dar su correo electrónico, aunque nadie esperaba que fuera “changotremendoyosoy1973@…“.
Eso sí, la grabación no es reciente. Aparentemente, todo ocurrió en enero de 2023, aunque apenas hace unos días se ha vuelto viral en redes sociales.
¿Cómo ocurrió el momento divertido?
En el video se ve al juez solicitando al abogado sus medios de contacto, a lo que el litigante trató de evitar dar su correo en voz alta: “Ya debería estar registrado, señor”.
El juez, con un tono serio, le pidió al abogado dar su contacto en voz alta, pues la audiencia estaba siendo videograbada. Ahí fue cuando ocurrió el momento que ha hecho reír a miles de usuarios de redes: “Registro del correo electrónico: changotremendoyosoy1973@…”.
Y para hacer aún más divertida la grabación, el video finaliza mostrando al juez rascarse la nariz y tratar de evitar reírse, manteniendo la compuesta y continuando con el proceso legal.
Aquí te dejamos la grabación, para que veas la importancia de tener un correo profesional.
