Así como en la primaria: Por violar la cuarentena castigan a turistas mexicanos haciendo planas

Estamos seguros que de aquellos días en los que íbamos en la primaria, la gran mayoría se acuerde de las famosas y temibles planas, esos ejercicios que las maestras nos ponían c0mo castigo para recordarnos las cosas que no debíamos volver a hacer. Desde entonces pensamos que no volveríamos a escuchar de ellas, pero con todo lo que está pasando alrededor del mundo por el coronavirus, parece ser un método infalible para que cualquiera agarre la onda sobre las medidas de prevención.

En la India se acordaron de que existía esta técnica de castigo y no dudaron en usarla cuando un grupo de turistas se pasó por el arco del triunfo la contingencia y el permanecer en casa en estos días. Sí, así como lo leen. Resulta que un poblado de aquel país llamado Rishikesh en el estado de Uttararkhand un policía andaba dando su patrullaje diario, ya saben, checando en todo momento que la gente esté en aislamiento social. 

Jefe Gorgori - Guiño Guiño Gif - vagonettas en Taringa!

Todo iba perfecto hasta que de repente cerca del río Ganges se encontraron con un grupo de 10 extranjeros que estaban tomando el sol, como si el coronavirus no existiera. Por supuesto que este valiente policía se acercó a ellos para recordarles que no podían estar ahí, ya que las salidas únicamente eran para ir a comprar cosas necesarias, a lo que los turistas de algunas partes de Europa, Australia, Israel y hasta de México (sí, hasta en esos momentos hay mexicanos) contestaron que ellos pensaban que se podía salir a pasear desde la 7 de la mñana hasta la 1 de la tarde. 

De acuerdo con medios locales, antes de mandarlos de regreso hasta donde están hospedados y para que no olviden que deben quedarse resguardados, a este policía se le ocurrió una gran manera de castigarlos, haciendo unas efectivas planas. De la nada le pidió a uno de sus compañeros que le trajera 50 y 60 hojas en blanco de su cuenta de cheques, después le dio cinco páginas a cada quien y les dio la orden de escribir 500 veces la frase “No seguí el confinamiento, lo siento”.

Y no, esto para nada es broma. Por acá les dejamos una imagen el momento

Foto: Hindustan Times

Y aunque la mayoría ya están grandecitos, no les quedó de otra mas que aventarse sus planas como castigo, pues el policía los amenazó con poner sus nombres en la ‘lista negra’, para que les prohiban a toda costa volver a poner un pie en la India.

Al parecer este método no solamente aplica para la escuela, también para todos aquellos que en estos momentos se quieren pasar de listos saliendo a la calle cuando las indicaciones son quedarnos en casa. Tomen nota y recurran a las infalibles planas o a la tabla para recordarles a todos la mayor medida para prevenir el contagio del COVID-19.

The Simpsons Hay Tabla GIF - TheSimpsons HayTabla Gaspar GIFs