Pa que no se aburran: Pornhub ofrece acceso gratuito premium a los italianos

Porque alguien tiene que alivianar el estrés generado por el coronavirus. Los tíos buena onda de su página favorita Pornhub, acaban de poner su granito de arena para hacer de esta pandemia una mucho menos tensa. Como ya es bien sabido, Italia cerró sus fronteras para evitar la propagación del virus, poniendo a todo el país en cuarentena hasta el 3 de abril. Con plazas comerciales cerradas, espacios públicos vacíos y casi cero entretenimiento más que el que pueden encontrar en la comodidad de sus hogares, la página nopor ofreció a toda la población acceso gratuito a su contenido premium.

Además de querer que los italianos se sientan mejor en estos días de soledad, en un comunicado de prensa compartido el jueves, el sitio reveló que donará los ingresos de la plataforma Modelhub. El anuncio dice: “Forza Italia, ¡Te amamos! PornHub decidió donar su porcentaje de ingresos de la plataforma ModelHub a partir de marzo para ayudar a Italia durante el brote”. La manera en la que lo harán es desconocida, pero es una estrategia en la que seguramente ganan todos.

Para cerrar el comunicado, Pornhub lanzó la noticia que a más de uno haría sonreír: “Para ayudar durante estas semanas en su hogar, durante todo el mes pueden acceder a PornHub Premium de forma gratuita, sin necesidad de usar su tarjeta de crédito”.

Pornhub fue lanzada en 2007, y hoy, es la plataforma pornográfica más grande del mundo. El año pasado fue usada ahí nomás 42 mil millones de veces y obtuvo un promedio de 115 millones de visitas todos los días. En cuanto al país de la bota, se clasificó como el séptimo país que más tráfico le dan al sitio, con Estados Unidos, Japón y el Reino Unido con los tres primeros puestos.