Nuevamente el terror ha invadido a Francia, tras el lamentable incidente en el que un camión impactó contra una multitud Niza, durante la celebración del Día de la Bastilla. Decenas de vidas fueron arrancadas de personas que estaban conmemorando una fecha especial y muchas otras se encuentran en peligro.

Pero hasta en tiempos de crisis, hay personas que tratan de poner de su parte para ayudar a todo aquel que aún se encuentre sumergido en el pánico. Algunos de estos ciudadanos, incluso han comenzado a ofrecer sus propios hogares como refugio para los heridos, y también en caso de nuevas amenazas.

Toda la ayuda está circulando a través de Twitter con el hashtag #PortesOuvertesNice, que como lo mencionamos antes, es una invitación a que todo aquel que se encuentre cerca del paseo Promenade des Anglais, de Niza, tome refugio en alguna casa.

Estos son unos cuantos que hemos podido localizar al echar un vistazo en la red social:

Así como en muchas otras ocasiones, esta es otra prueba de que las víctimas de situaciones como esta, no están solas, ya que siempre habrá alguien que extienda una mano para ayudar. En caso de que surjan más noticias, los mantendremos al tanto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook