Buscando ser la sensación de esta temporada, un pastor evangélico de los Estados Unidos se fue directito a una de las sucursales de Santa Claus, para decir toda la verdad sobre el hombre que año con año entrega juguetes a los niños que se portan bien.

No dijo que en realidad se llama Nicólas de Bari; ni tampoco que no siempre entra por las chimeneas de las casas… el pastor identificado como David Grisham fue al lugar en el que inocentes niños esperaban entrevista con Santa, para decir a grito pelado que el susodicho panzón de traje rojo no existe. Destruyendo las infancias de al menos una docena de niños congregados en un centro comercial de Texas, el predicador de la iglesia “La Última Frontera” en Alaska, se llevó abucheos y mentadas (y quizás en un futuro, las cuentas de varios psicólogos) por proferir que:

“Santa no es real. Quiero decirles hoy que no hay tal cosa como Santa Claus. Santa Claus no existe. La temporada de Navidad es acerca de Jesús. Jesús nació hace 2016 años en un pesebre, en un pequeño pueblo llamado Belén. Esa es la verdad sobre la Navidad”.

En el video, se puede ver cómo varios padres reconfortan a los pequeños, mientras otros exigen que el pastor detenga su antinavideña protesta… cosa que le valió gorro al buen Grisham, quien más le metió a su sabroso discurso:

“El hombre que van a ver hoy es sólo un tipo vestido como Santa; pero Santa no existe, Santa no es real”.

Como ya era suficiente ataque contra la inocencia infantil, en imágenes quedó registrado cómo un par de furiosos papás intentaron callar al pastor. “¿No puedo decirles la verdad a los niños?”, pregunta el (p&/che loco) religioso. “Yo decido qué verdad decirle o no a mis hijos”, respondió uno de los progenitores.

Bueno, siempre están para el relevo los confiables y siempre reales Reyes Magos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook