Cuando una mujer está embarazada, no es raro escuchar a la gente felicitándola y diciéndole que lo que está a punto de experimentar, es algo glorioso.

Sin embargo, además de una nueva vida, el embarazo también trae muchas complicaciones para la mujer. Desde el alboroto de hormonas que causan arranques emotivos muy fuertes, hasta dolores y malestares físicos.

Sin embargo, ni que fuera para tanto para empezar a matar a diestra y siniestra, ¿verdad?

Prevenge, es una película escrita y dirigida por Alice Lowe, quien estuvo embarazada durante los 11 días de filmación. Está película nos cuenta la historia de una mujer que va cayendo en una espiral de locura, después de que su marido muere en un viaje de alpinismo, dejándola con la carga de tener un hijo sola.

Esto la llevará a matar a quienes estaban con su marido ese día. Lo anterior no es idea suya, sino más bien de su vástago que ha comenzado a hablarle.

No es extraño escuchar que muchas mujeres embarazadas llegan a pensar en varias ocasiones que un ser alienígena está creciendo dentro de ellas, lo cual llega a ocasionarles pesadillas.

Eso, y que algunas veces los embarazos pueden causar un serio estrés en la psique de las mujeres, llevándolas a tomar decisiones un tanto erráticas.

En fin, aún no hay fecha de estreno de esta película, la cual de seguro tendremos que estar casando por internet. Pero ¿quién sabe?, chance y un día aterrice en Netflix.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook